Instala SSP módulo de atención de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado

 • En él se ofertarán los servicios de esta dependencia, con una atención personalizada dirigida al personal administrativo y operativo de esta Secretaría.
 
 • Dará servicio los días 17, 18 y 19 de abril; en un horario de 9 a 14 horas, en las inmediaciones de la SSP.




 Con el propósito de generar sinergia institucional, este día se instaló un módulo de atención para derechohabientes de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de acercar los servicios y prestaciones que brinda dicha dependencia al personal administrativo y operativo de esta corporación. 

En presencia del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes y de Julio Enrique Peguero Espinosa, director general de Pensiones Civiles del Estado; se inauguró este centro itinerante de atención e información, mismo que laborará los días 17, 18 y 19 de este mes en un horario de 9 a 14 horas. 

“Pensando en el personal de la Institución, el Módulo de Atención Itinerante de Pensiones Civilies, es parte de los servicios que la Secretaría de Seguridad Pública ha renovado para que las y los trabajadores tengan mayor facilidad y rapidez para adquirir un préstamo económico”, precisó Ortega Reyes.

En él se proporcionan los siguientes servicios:
– Préstamos a Corto Plazo y de Consumo. 
– Información de préstamos vigentes.
– Información de requisitos y trámites para el otorgamiento de préstamos de Hipoteca y Liquidez.
– Llenado de cédula de identificación y designación de beneficiarios.
– Información general de las demás Prestaciones.

Este módulo contará con la atención personalizada del personal de la Dirección de Pensiones Civiles; quienes cuentan con el equipo necesario para ofrecer un servicio de calidad y otorgar las facilidades necesarias a todo elemento de esta Secretaría.

smr 11:28

leave a reply