A más de 11 mil buscadores de empleo han atendido Sedeco y SNE

En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en estrecha coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), han atendido a más de 11 mil personas a través de sus diferentes esquemas de apoyo.

Estos esquemas son: bolsa de trabajo, talleres para buscadores de empleo; ferias de empleo; abriendo espacios; centro de intermediación laboral; portal de empleo; movilidad laboral; asesoría a empleadores en búsqueda de talento y plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

En el marco de la Feria de Empleo efectuada de manera presencial en Zamora, el subsecretario de Desarrollo Comercial de la Sedeco, Rubén Medina González, agradeció a cada una de las 21 empresas participantes por confiar en este esquema, así como a las y los buscadores, a quienes expresó su confianza en que encontrarán la opción laboral que requieren, entre las más de 200 plazas que este jueves se ofrecieron.

Las empresas que ofertaron vacantes fueron: Megacable, Merza, Ultra Organic, Farmacia Zamora, Tiendas Tres B, Tiendas Soriana, Sukarne, Kb Telecomunicaciones, Farmacia La Original, Casa Lupita, Walmart y Liverpool. 

También lo hicieron la Cámara Nacional de Comercio de Zamora (Canaco), Villa Avocado, Betos Trunking, Colchas De Mexico, Financiera Cuento Contigo, Biotegnología En Alimentos y Plásticos Agrícolas Pentacapa.

leave a reply