Habrá colecta de juguetes para niños en Morelia

Al menos 17 asociaciones civiles sin fines de lucro organizan una colecta de juguetes para regalar una sonrisa a los niños morelianos, principalmente para aquellos que la pandemia de Covid-19 ha generado estragos económicos.

Esta colecta terminará el 23 de diciembre con una caravana “Por una sonrisa navideña” que partirá del monumento a Lázaro Cárdenas a las fuente de Las Tarascas para concluir con un evento cultural en la plaza Valladolid de esta capital.

En rueda de prensa, los organizadores informaron que recibirán los juguetes en el Café del Olmo ubicado en la calle Benito Juárez y Melchor Ocampo en la colonia Centro de Morelia, donde si deseas aportar para esta causa puedes llevar juguetes no bélicos y ropa en buen estado.

Además, explicaron que buscan llegar a una meta de al menos cinco mil juguetes para repartir al mismo número de niños de colonias de los cuatro sectores de la ciudad.

La colecta inició este lunes y continuará durante todos los días hasta el 18 de diciembre que iniciará el recorrido de la caravana que además contará con la asistencia de Santa Claus, quien entregará los juguetes que se recauden. Se invita a las organizaciones y empresas a sumarse para aportar un juguete para un niño.

leave a reply