El OOAPAS se suma al Buen Fin con descuentos en multas y recargos

• Del 11 al 30 de noviembre, los usuarios podrán aprovechar esta promoción.

• Descuento del 100 por ciento en multas y recargos al pagar la totalidad del recibo

El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) se sumará al Buen Fin con descuento del 100 por ciento en multas y recargos a los usuarios que realicen el pago total de su adeudo en el recibo del agua. Esta promoción estará vigente del 11 al 30 de noviembre.

Los interesados deberán acudir a los módulos que cuenten con Atención al Público para que se les haga el ajuste correspondiente, bonificando la totalidad de los recargos y multas acumuladas en su recibo; una vez realizado esto podrán efectuar su pago directo en cajas, ya sea en efectivo, con cheque certificado o de caja, y con tarjetas de débito. Los usuarios también podrán aprovechar el pago con tarjetas de crédito a 3 y 6 meses sin intereses (excepto Banamex y BBVA).

Oficinas con área de Atención al Público:
• Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas
• Módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, col. Industrial, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas

Es así como el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del OOAPAS, apoya a los morelianos para que puedan ponerse al corriente con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

leave a reply