Luego de estar al borde del precipicio en lo que hubiese supuesto ponerse 0-3 por detrás en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, un rally milagroso de cuatro carreras en la octava entrada este martes permitió a Los Angeles Dodgers lograr su primer triunfo ante los Atlanta Braves por pizarra de 6-5.
Fue un partido de una auténtica montaña rusa para los aficionados en el Dodger Stadium, que en el primer inning explotaron de júbilo con el cuadrangular de dos carreras de Corey Seager y con Walker Buehler dominando al bateo de los Braves en las primeras tres entradas.
Ya en la quinta, Adam Duvall hizo daño con imparable que llevó a home a Ozzie Albies, poniendo todo cuesta arriba con marcador de 5-2 y ambiente casi fúnebre en el parque de los Dodgers, que más tarde vivió un frenesí en la octava entrada.
Posterior, Cody Bellinger, el que fuera Novato del Año en 2017 y MVP de la Liga Nacional hace un par de años, botó la pelota del parque con dos hombres a bordo para empatar a cinco carreras y poner “juego nuevo” que decidió Mookie Betts con un doblete remolcador de Chris Taylor para el 6-5 definitivo.