El lujoso clóset de Inés Gómez Mont: así presume sus prendas de diseñador

No sólo es sabido que Inés Gómez Mont tiene un gran gusto por la moda y posee un lujoso clóset con prendas de diseñador. Hace poco se dio a conocer que su amistad con Galilea Montijo es tan especial, que la famosa conductora que se vistió de novia en un Super Bowl, le regaló a su comadre una bolsa valuada en cerca de 4 millones de pesos.

Inés Gómez Mont enfrenta un proceso judicial por una presunta orden de aprehensión en su contra y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por su supuesta relación con un desvío de unos 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Este jueves trascendió que la Interpol emitió una ficha roja de localización captura contra la pareja, ante las acusaciones, Gómez Mont ha lanzado varios comunicados en los que asegura que demostrará su inocencia y se considera víctima de persecución.

El lujoso clóset de Inés Gómez Mont, así presume sus prendas

Una de las prendas más presumidas por Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram es su sudadera Chanel x Pharrell Small Hoodie, valuada en unos 250 mil pesos en su lanzamiento en 2019. De acuerdo con reportes, el diseño, que es una colaboración del productor musical Pharrell Williams y la casa de moda francesa Chanel, ahora tiene un costo de entre 5 mil y 10 mil dólares, unos 100 mil o 200 mil pesos.

  • Así es como Inés Gómez Mont presume andar en fachas con estilo

La también influencer de ojos azules se ha dejado ver vistiendo firmas como Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton y Dior.

Otra de sus prendas más exclusivas que ha llamado la atención son sus botas altas brillantes que costarían unos 234 mil pesos. Medios aseguran que el calzado es de la firma Saint Laurent y cuenta con tres mil cristales brillantes.

Ahora que la vida de Inés Gómez Mont ha cobrado mayor relevancia por el escándalo de la orden de aprehensión en su contra, también trascendió que tiene un gran gusto por las bolsas.

La conductora posee una colección de bolsos Birkin de Hermés, una de las marcas más exclusivas y caras del mundo. Estos accesorios pueden llegar a costar cerca de 2 millones de pesos.

Los bolsos que tanto presume Inés suelen ser de piel de cocodrilo o incluso de avestruz.

Su estilo coincide con lo que llegan a vestir celebridades como las hermanas Kardashian, Rihanna y Celine Dion.

En cuanto al costo de su guardarropa, Inés Gómez Mont respondió en una entrevista con los medios de comunicación que no invertía grandes cantidades de dinero por las prendas debido a que todas eran regalos de las marcas.

Esta camiseta de algodón Chanel se vende actualmente en cerca de 16 mil 211 pesos.

leave a reply