Tarímbaro, por primera vez, con 180 elementos policíacos

*El Presidente Municipal de Tarímbaro dio el banderazo de arranque del curso de profesionalización de los hombres y mujeres que se unirán a la Policía Municipal.

Cuando se forman nuevos policías, se renueva una esperanza, externó Bladimir González Gutiérrez, Presidente Municipal de Tarímbaro, en el evento de arranque del curso de profesionalización inicial de los hombres y mujeres que formarán parte de la Policía Municipal de Tarímbaro 2021.

En el evento protocolario de arranque de evaluación, acompañado del Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes y de Eloím Díaz Jiménez,
Subsecretario de Operación Policial, agradeció la colaboración de la dependencia estatal para la formación de 48 nuevos policías municipales que se suman a los más de 130 elementos para coadyuvar a brindar seguridad y bienestar en Tarímbaro.

Asimismo, destacó la importancia de la profesionalización del cuerpo policial para contribuir a la Seguridad Púbica del municipio.

“Gracias a esta colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública, tendremos una fuerza policial arriba de los 170 elementos que brindarán seguridad a Tarímbaro”, acotó el presidente municipal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública estatal, José Alfredo Ortega Reyes, apuntó la importancia de la formación policial y destacó la convocatoria realizada por el municipio que logró recabar 48 aspirantes que se integrarán a las filas del cuerpo de seguridad de Tarímbaro.

“Esta profesionalización que se les brindará les va a permitir alcanzar mejor aprendizaje para poder cumplir su función de servicio para la ciudadanía”, finalizó el encargado de la seguridad de Michoacán.

leave a reply