¡Listo para el Tri! Roberto Alvarado ya no entrenó con Chivas en Juriquilla

Novedades en la pretemporada de Chivas que realizan en Juriquilla, Querétaro, pues en la práctica vespertina ya no estuvo presente Roberto Alvarado, quien reportará con la Selección Mexicana.

El Piojo no ha sido oficialmente llamado, pero por precaución fue mantenido sin actividad, a la espera de la información y así poder viajar a Houston, Texas e incorporarse al combinado azteca.

Alvarado hizo trabajo de gimnasio por la mañana y no fue llevado al Club La Loma donde el Rebaño Sagrado tuvo una práctica de futbol. El nacido en Salamanca, Guanajuato, es de la gente de confianza del técnico interino del Tri, Jaime Lozano, por lo que lo tomó en cuenta ante la baja por lesión de Alexis Vega, para disputar la Copa Oro 2023.

Se tiene planeado que el Piojo se traslade de Querétaro a la Ciudad de México y de ahí viajar a Houston, donde el Tri ya prepara el debut en el torneo de la Concacaf.

Esta fue la última práctica de futbol de Chivas en Querétaro, pues tendrán amistoso ante los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora, y volverán a Guadalajara para seguir con la preparación para el Apertura 2023.

baf 17:34

leave a reply