Miles de paneles reservados al muro fronterizo, sin utilizar

En la ciudad de Pharr, Texas, se tienen almacenados un aproximado de 20.000 paneles con un valor total de 120 millones de dólares.
Los 20.000 paneles de acero, que están destinados a la construcción del muro que divide México y EE.UU, se desgastan amontonados en la ciudad de Parr, Texas, posterior a que la nueva Administración del presidente Joe Biden tomara la decisión de suspender todos los contratos relacionados al muro de la Administración del ex presidente Trump.
Las imágenes que fueron tomadas por drones demuestran el número de pilas de acero que se están oxidando, “Me han dicho que hay más de 20.000 paneles entre ambos lugares por un valor aproximado de 120 millones de dólares. Ya están pagados (por los contribuyentes)”, publicó Bill Melugin en su cuenta de Twitter. La cantidad de material es suficiente como para construir 160 kilómetros del muro.

Melugin publicó en Twitter una parte incompleta del muro fronterizo cerca de La Joya, teniendo una longitud aproximada de 450 metros, permitiendo que los migrantes logren cruzar esa parte de la frontera casi libremente.

leave a reply