Una de mis prioridades es atender el campo: Chava Cortés

Con el objetivo de beneficiar e impactar en el desarrollo agropecuario a través de obras de mejoramiento y rehabilitación en las vías de acceso, este jueves se llevó a cabo el arranque del Programa de Rehabilitación y Adecuación de Caminos Saca Cosechas en el municipio de Charo.

La transformación de las zonas rurales para el desarrollo de los campesinos es parte fundamental del trabajo de la actual Administración que encabeza el alcalde Salvador Cortés Espíndola.

“Amigos campesinos, sepan que campo es una de las prioridades para mi Gobierno, sabemos la importancia que tienen estos caminos para ustedes, porque primeramente Dios va haber buena cosecha, pero luego viene el problema de sacarla y en las condiciones en las que se encuentra es muy difícil y a veces imposible acceder”.

“Por eso, esperamos de todo corazón que sea de mucha ayuda, tengo entendido que había mucho tiempo que no se hacían trabajos como estos y esta es una de muchas rehabilitaciones que haremos, ya que pretendemos abarcar todo el municipio”. Así lo expresó el alcalde municipal.

Cortés Espíndola agradeció la colaboración de la sociedad por poner su aportación con la aportación para los combustibles, así como a Raymundo López Olvera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), a quien mencionó que ha estado dándole acompañamiento en diferentes rubros de su administración y en esta ocasión por las facilidades de la maquina moto conformadora para la realización de los trabajos.  

Al respecto, José Luis Cisneros, beneficiario del programa, agradeció al presidente municipal por tal iniciativa y comentó: “presidente usted es una de las personas que ha dado el primer ejemplo dentro de estos ámbitos, porque todos siempre ponen trabas, porque si es un problema ya que, si está muy feo, gracias por brindarnos este apoyo Saca Cosechas, es una de las mejoras para beneficio de los campesinos, y a nombre de todos los colindantes de esta zona les agradezco mucho”. Comentó el señor José Luis.

Durante el arranque estuvieron presentes el cuerpo de regidores, directores de áreas, funcionarios de la administración pública municipal y beneficiarios.

leave a reply