Paty Navidad fue internada por contagio de covid-19

La actriz Paty Navidad fue internada de emergencia al dar positivo a covid-19 durante las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity”, en el cual participa actualmente.

Hace solo unos días Paty Navidad informó en sus redes sociales haber dado positivo a una prueba PCR a la que se sometió, aunque en aquel momento declaró estar completamente sana, demostró su desagrado contra este tipo de pruebas al escribir: ”¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”. 

Mas sin embargo se dieron cuenta que la actriz era asintomática por lo cual no presentaría ningún síntoma. Su cuenta de instagram fue cerrada por las teorías conspirativas que tenia sobre el covid-19, esto es uno de los comentarios que posteaba en dicha red social aún despues de haber dado positivo:

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, aseguró

Ahora la situación se ha complicado para la artista ya que al parecer su salud se ha visto muy afectada, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la CDXM.

fuente: elheredaldodemexico

leave a reply