Salma Hayek revela la dura batalla que vivió contra el covid-19

Salma Hayek siempre se ha caracterizado por ser transparente con lo que opina sobre cada tema y con mostrar sin tapujos los momentos que la hacen feliz o que la hacen enojar, pero el año pasado libró una dura batalla en silencio: la del covid-19, que por poco le cuesta la vida.

La actriz de origen veracruzano, reveló en una entrevista con la revista Variety que en 2020, durante los primeros días de la pandemia de coronavirus contrajo covid-19 tras dar positivo pasó difíciles momentos luchando contra el virus.

La productora de la serie de Netflix, Monarca, detalló que el año pasado pasó al menos siete semanas en aislamiento total y que incluso fue necesario que le pusieran oxígeno. Salma, relató que las secuelas aún están presentes, pues aún se siente fatigada y no ha recuperado la energía que la caracterizaba antes de enfermar.

Este año, Hayek, de 54 años, regresó a los sets para grabar ” House of Gucci” del director Ridley Scott , en la que interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a orquestar el asesinato en 1995 de su exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver).

Sobre su papel, Salma narra que fue perfecto para regresar al trabajo, “fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero me cansaba mucho”.

Salma agregó que por ahora se está dando un descanso de temas políticos y controversiales y se quiere dedicar a agradecer por la vida. La mexicana, que vive en Londres con su esposo, François-Henri Pinault, y su hija de 13 años, Valentina.

leave a reply