Ante la adversidad, familias dan nuevo rostro a calle principal

En la colonia El Paraíso, ubicada en el municipio de Zacapu, habitantes antorchistas llevaron a cabo el acto de inauguración de pavimentación de una de sus calles principales, evento al que asistieron vecinos, así como el edil Luis Felipe León Balvanera.

Al respecto, Leticia Arroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista en la región, mencionó que la aplicación se dio por parte de Urbanismo y Obras Públicas del ayuntamiento con un total de 850 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, obra en la que se trabajó durante un mes, beneficiando directamente a 300 personas, pero al ser una de las calles principales, añadió, beneficia a todos los habitantes de esta colonia.

“La pavimentación de calles eleva la calidad de vida a los ciudadanos que sacan provecho de ellas, por lo que esta es una de las acciones que se deben tomar al igual que la incorporación de los servicios básicos, como agua potable, electricidad, alcantarillado, con el fin de mantener un estilo de vida óptimo”, refirió la líder social.

Arroyo Vilches agradeció la asistencia del presidente municipal, además de invitarlo a seguir trabajando en su próxima gestión para el beneficio de todos los habitantes del municipio. “El pueblo unido y organizado, con el apoyo de las autoridades responsables y humanistas puede lograr muchas cosas para mejorar su vida y la del colectivo”, finalizó.

Además, como parte del evento, se presentó ante los invitados un bloque cultural conformado por bailes folclóricos y música por parte de los estudiantes del Grupo Cultural del Colegio de Bachilleres Plantel Carapan

leave a reply