“Ahora tuve una gripe fuerte”: Kalimba confirma nuevo contagio de COVID-19

Kalimba tuvo una nueva oportunidad, de superar al COVID-19. El cantante confirmó que se contagió de nuevo de la enfermedad respiratoria pero esta vez, los síntomas fueron más leves a pesar de que se enfrentó a una gripe muy fuerte.

El intérprete de “Tocando fondo”, quien hace poco comentó que existe un motivo por el que pararía la serie de OV7, compartió que tanto él como su novia se contagiaron del coronavirus. Kalimba pasó por lo mismo que otras personas, que a pesar de ya haber recibido la vacuna anti COVID, resultó nuevamente positivo.

Kalimba confirma su nuevo contagio de COVID-19

El integrante de OV7, agrupación de pop que actualmente está envuelta en algunos conflictos, contó al programa “Ventaneando” cómo fue su nueva experiencia con el COVID-19.

“Estoy muy bien, la vez pasada estuvo muy fuerte, me sentí muy mal… Ahora tuve una gripe fuerte como de tres días, pero muy leve la verdad, de ahí para acá sólo tuve que ser paciente”

Kalimba

El hermano de M’Balia, otra integrante del grupo que conquistó con éxitos como “Un pie tras otro pie” y “Mírame a los ojos”, compartió que él y su novia dieron positivo al coronavirus; ya están siendo tratados médicamente y sus síntomas fueron muy leves.

Añadió que debido a que ya conoce los síntomas del COVID-19, no dudó en realizarse de inmediato una prueba para saber si se trataba de un nuevo contagio. En la entrevista indicó que él y su pareja ya van de salida.

Kalimba habla de los problemas en OV7

Kalimba respondió sobre los conflictos que actualmente ocurren en OV7 y han llegado a los titulares de los medios de comunicación. El también compositor indicó que los problemas entre ellos siempre han existido y en esta ocasión no es nada que no se pueda arreglar porque los desacuerdos al parecer tienen que ver con la suspensión de una gira.

“La diferencia de pensamiento fue que algunos pensaron que deberíamos reprogramar la gira, otros pensamos que no sabemos cuándo se hará, no hay un pleito, lo platicamos en una mesa inclusive y cada quien empezó a ver por su vida, a veces nos hartamos entre nosotros en treinta y tantos años de OV7, no es nada nuevo”

Kalimba

leave a reply