Taller de Fotografía Centro Cultural Clavijero

Taller presencial de fotografía

21,22,23 y 28,29,30 de julio de 2021

Miércoles a viernes

11:00 a 2:00pm

Cupo limitado

Impartido por Luis Fernando Mondragón Heredia

*Registro al correo: ccclavijeroaudiovisual@gmail.com

El Centro Cultural Clavijero invita a participar en el taller de fotografía impartido por Luis Fernando Mondragón Heredia, del 21 al 30 de julio de 2021

En este taller se abordarán los siguientes tópicos en la primera semana:

· equipo fotográfico, objetivos fotográficos, exposición (triángulo de exposición, exposímetro y balance de blancos), composición (zona aurea, regla de los tres tercios y regla del horizonte), profundidad de campo y manejo del diafragma.

Temas de la segunda semana:

· fotografía y fotografía construida/conceptual, larga exposición, barridos y principios del lightpainting, fotografía de producto.

Tallerista Luis Fernando Mondragón Heredia

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Latina de América, es un fotógrafo michoacano especializado en fotografía de retrato, paisaje y arquitectura que ha colaborado en publicaciones impresas como “Gran Formato” de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán y el libro “La Evolución de la Comarca Histórica en México: el caso de Ucareo, Michoacán. De la Época Prehispánica al Ocaso

del Municipio” publicado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. También ha expuesto en el Centro Cultural Clavijero con algunas piezas de la exposición “Intersección de Universos: Cine y Música Electrónica” en Sala 10/Caja de Video, la obra “La Muerte de Marat” como parte de la exposición “180 años de la fotografía” y finalmente como ponente en el conversatorio “La Fotografía Ayer y Hoy” en Sala 3 de dicho recinto.

COPY:

TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

El Centro Cultural Clavijero te invita al taller de fotografía basica impartido por el comunicólogo y fotógrafo Luis Fernando Mondragón Heredia.

En este taller conocerás los conceptos básicos de la fotografía de manera teórica y práctica, así como el manejo de una cámara fotográfica profesional para que puedas obtener el mejor provecho de tu equipo.

Horario de 11:00 a 14:00 horas.

Miércoles 21, jueves 22 y viernes 23. De julio

Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30. De julio

Taller presencial

Cuota de recuperación : $350.00

inscripción al correo: ccclavijeroaudivisual@gmail.com

*cupo limitado #SomosCultura #CentroCulturalClavijero #VeranoEnClavijero

leave a reply