Lo dejaron solo: abuelito da concierto y nadie va

La historia de Don Rogelio Veyna se hizo viral en redes sociales, luego de ofrecer un concierto en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2022), que tuvo como público a sólo cinco personas, causando el enojo de los internautas, quienes reprocharon la falta de apoyo hacia las personas adultas mayores.

En la grabación que circula en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter y TikTok, se puede observa que, pese a que nadie o casi nadie fue a ver su presentación, Don Rogelio Veyna, conocido como “El Mostrenco”, cantó a todo pulmón, actuación con la que se ganó el respeto de autoridades locales y del cantante Gerardo Ortíz.

Una vez hecha viral la triste presentación, fue el mismo Gerardo Ortíz quien contactó a “El Mostrenco” para que abriera uno de sus conciertos en el estado, noticia que fue confirmada en las redes sociales del presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila.

Fue así que la promesa de Gerardo Ortíz se cumplió y Don Rogelio Veyna cantó mano a mano con el cantante de música regional mexicana el tema de Mujeres Divinas, interpretada por Vicente Fernández.

BAF 15:47

leave a reply