Poliforum CIS ofreció cursos con validez oficial para todo público

• Gracias a la colaboración existente con la SEE, cuenta con cursos y capacitaciones en diversas áreas.

El Ayuntamiento de Morelia a través del Poliforum CIS, en colaboración con la Secretaría de Educación del Estado que gracias a la clave otorgada como Centro de Capacitación para el Trabajo (CECAP) Poliforum certificó en diversas especialidades con validez oficial para que niños y niñas, jóvenes y adultos desarrollen habilidades que contribuyan a su profesionalización y acervo cultural.

Entre los cursos que fueron ofrecidos están los de idiomas: inglés para adultos, inglés para niños, francés, auxiliar contable, asistente educativo bilingüe, cuidado de adultos mayores, habilidades digitales, sistemas y paquetes gráficos, instructor de Inglés y Teaching knowledge test.

A partir del 13 de marzo del 2020 las actividades continuaron de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19. En el ciclo escolar del presente año, se certificó a las personas que cursaron: Cuidado del Adulto mayor, inglés para adultos básico, intermedio y avanzado, francés básico y avanzado, habilidades digitales, asistente educativo bilingüe y Teaching knowledge test; con un total de 150 alumnos egresados, de los cuales 34 son hombres y 116 son mujeres.

El Gobierno Municipal trabajó en aras de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Llevando a cabo diversos cursos y talleres los cuales tenían la finalidad de impulsar el desarrollo y brindar mayores oportunidades para los ciudadanos. Con acciónes como estas es como se consolidó la transformación de Morelia.

leave a reply