Gobierno de Morelia pionero en implementación de estrategia federal del combate contra adicciones

• Se efectuaron acciones de prevención en jóvenes y adultos

La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana se sumó a la estrategia nacional para la prevención de las adicciones, que impulso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al ser elegida Morelia como primer brigada, con la finalidad de prevenir que los jóvenes sean víctimas de las adicciones y violencia.

Los agentes municipales mediante acciones coordinadas con dicho programa para la prevención de las adicciones, implementaron labores con un enfoque humanista, productivo y coordinado con la sociedad, con la finalidad de prevenir el consumo de sustancias psicotrópicas en la población.

Dichos trabajos, tuvieron incidencia directa al mejorar la convivencia social de la sociedad moreliana y mejorar el disfrute de los espacios públicos con sano esparcimiento y reducción de problemas sociales.

Obteniendo como resultado 235 personas beneficiadas entre ellos adolescentes, jóvenes y adultos, de esta manera el Gobierno de Morelia reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía y así transformar el municipio.

leave a reply