Cosecha medalla de bronce la moreliana Paola Aguilar en 10m. Wukf Karate World Championship

La artemarcialista moreliana Paola Aguilar, obtuvo la medalla de bronce dentro de la décima edición del Wukf Karate World Championship, con sede en Miami, Florida, al ocupar la tercera plaza en la modalidad por equipos, categoría Séniors Femenil 21 a 35 años.

Luego de que el niño Christopher Salvador Ayala se colgara las medallas de oro y plata, en kata y kumite varonil, al inicio del certamen mundial que se realiza en la Unión Americana, hoy tocó el turno a Paola Aguilar, en la modalidad por equipos femenil.

Es así que en el tercer día de actividad del 10m. Wukf Karate World Championship, entró en acción el equipo mexicano conformado por Paola Aguilar (Morelia), Monserrat Becerra (Zacatecas), Giovanna Gámez (Nuevo León) y Judith Bazaldúa (Nuevo León), quienes gracias a su fortaleza, cosecharon la medalla de bronce, en el sector Senior Femenil (21 a 35 años). El galardón de oro y plata, correspondió al representativo de Rumania.

Se espera que la competencia de carácter internacional concluya este viernes en el vecino país del norte, donde los artemarcialistas han logrado hacer brillar a Morelia y desde luego al país.

Al respecto el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció a las y los competidores que se encuentran poniendo su mayor esfuerzo en la justa deportiva de Miami, Florida, para colocar en alto el nombre de la capital michoacana y con ello impulsar y motivar a los demás deportistas de Morelia a llegar tan lejos como lo deseen.

leave a reply