El dirigente estatal Miguel Barrueta Cambrano hace un reconocimiento a las senadoras y senadores del PRI que, con entereza y compromiso, votaron en contra de la reforma.
Demostraron que México siempre es primero, defendiendo los principios republicanos y la democracia, señaló.
“Lo sucedido en el Congreso de la Unión con la aprobación de la Reforma Judicial es, sin duda, una traición a México. Aquellos senadores que votaron a favor fallaron en su deber de proteger los intereses de la nación y entregaron al país a una agenda que atenta contra los pilares de la justicia y la democracia”, señaló el presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, al reprobar la aprobación de la Reforma Judicial impulsada por Morena y sus aliados en el Senado.
Barrueta Cambrano manifestó que los nombres de los senadores que dieron su respaldo a esta reforma quedarán marcados para la historia como aquellos que traicionaron a México en un momento crítico. “Esos nombres serán recordados por fallar a la República en una coyuntura tan grave como la actual, donde el país necesitaba firmeza y lealtad a la justicia”, sentenció.
El líder priísta elogió la postura firme y valiente de las y los senadores del PRI que, con entereza y compromiso, votaron en contra de la reforma, actuando con altura de miras en momentos cruciales para la nación. Nuestro reconocimiento para el dirigente nacional del PRI, el senador Alejandro Moreno Cárdenas, Manuel Añorve Baños, Carolina Viggiano Austria, Claudia Anaya, Cristina Ruiz, Cynthia López Castro, Anabel Ávalos, Karla Toledo, Paloma Sánchez, Melly Romero Celis, Néstor Camarillo, Miguel Ángel Riquelme Solís, Ángel García Yáñez, Rolando Zapata Bello, y Pablo Ángulo Briceño.
“Demostraron que México siempre es primero, defendiendo los principios republicanos y la democracia”, puntualizó Barrueta Cambrano, expresando su reconocimiento por su lealtad y compromiso inquebrantable con la justicia en México, porque la lucha aún no termina.
baf 11:14