Cardi B solicitó la custodia principal de sus hijos con el rapero Offset en la Corte Superior de Nueva Jersey, en el condado de Bergen, luego de oficializar su divorcio. Además, busca obtener una manutención infantil, según documentos obtenidos por Associated Press.
La pareja, conocida por su tumultuosa relación, tiene dos hijos juntos: Kulture, de 6 años, y Wave, de 2 años, y están esperando su tercer bebé, cuyo embarazo fue anunciado por la cantante estadounidense en una sorpresiva publicación en Instagram. Offset tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.
Un representante de la rapera informó a AP que “esto no se basa en un incidente particular; ha sido algo que se veía venir desde hace tiempo y es amigable”. Los documentos legales citan “diferencias irreconciliables” entre Cardi B y Offset, cuyo nombre real es Kiari Cephus, afirmando que “no hay perspectiva razonable de reconciliación entre las partes”.
Según People, esta decisión no fue fácil para la rapera. “Volver a solicitar el divorcio no fue una decisión fácil”, dijo una fuente exclusiva a la revista. “Tiene dos hijos, está embarazada y es una madre trabajadora. Le encantaría tener un gran matrimonio también, pero como es más una distracción que un apoyo, necesita terminarlo”.
CCC 18:38