En Rayados hay división de opiniones, tanto en altos mandos como en directivos del club, ya que hay quienes desean que continúe Víctor Manuel Vucetich y otros que quieren un cambio.
Debido a esto, ya han buscado a quien supla a Vuce, a quien le resta un semestre más de contrato.
Tras no ser renovado por el América, Fernando Ortiz se convirtió en la opción número uno para el Monterrey, pues les gusta su estilo de juego, consideran le dará frescura al plantel, ya que trae nuevas ideas para revolucionar su forma de jugar.
Si bien, Juan Carlos Osorio estaba en la mente y mesa de los directivos, incluso el colombiano estuvo en Monterrey hace un par de meses y se puso a su disposición, pero los altos mandos no quedaron contentos con lo ocurrido en 2015, que le formaron un plantel con los refuerzos que él quería y a la mera hora se decidió por irse a Sao Paulo.
Mientras tanto, al Tano ya lo sondearon para saber sus pretensiones, y aunque traer a otro timonel implica pagarle a Vuce por despedirlo, no sería mucho conflicto afrontar ese pago. Y es que Tano Ortiz es libre de contratarse con quien desee, por lo que en ese caso Rayados se lo estaría ahorrando, compensando así lo que gastaría por decirle adiós a Vucetich.
baf 15:21