Concluye red de conducción de agua potable en Ojo Zarco

Con una inversión de 100 mil pesos y con la mano de obra de campesinos de la comunidad de Ojo Zarco, se concluyó la obra de la red de conducción de agua potable, misma que logrará beneficiar directamente a más de 35 familias de dicho asentamiento.

Eleusis de Jesús Vázquez, líder del antorchismo en la región, indicó que esta demanda fue plasmada en el pliego petitorio 2021-2022, mismo que fue entregado al ayuntamiento encabezado por Irma Moreno Martínez, con quien se vio que debido a la falta de apoyos por parte del gobierno federal, los habitantes trabajaron para poder materializar dicha obra.

“Se hizo ya la entrega de la obra por parte de la edil municipal, es importante recalcar que la inversión fue para materiales, pues el trabajo duro, lo realizaron quienes ahora son los beneficiarios de esta obra, pues el gobierno de López Obrador, al reducir el presupuesto a gobiernos y municipios, imposibilita a los gobernantes en muchas cuestiones, una de ellas, la introducción de obras y servicios en las colonias y comunidades populares y esta coordinación del trabajo entre autoridades y organizaciones sociales permiten maximizar el alcance de los recursos”, enfatizó el líder social.

En el acto de entrega estuvieron presentes la presidente municipal, Irma Moreno Martínez, el director de Obras Públicas, el Ing. Porfirio Ávila, los regidores del ayuntamiento así como de las autoridades locales, Joel López García y Ángel Ambriz Ruiz, encargado del orden y comisariado ejidal respectivamente.

De Jesús Vázquez indicó que el logro de la materialización de esta obra es resultado de la unión y lucha de todos los que están dispuestos a luchar por una patria más justa para todos y para los que se han decidido a formar parte de las filas del antorchismo, pues indicó, hoy es más urgente que nunca, la unión de todos los trabajadores y desprotegidos de la patria, por lo que dijo, cualquiera que quiera sumarse a las filas del Movimiento Antorchista, será bien recibido.

leave a reply