Acciones de Apple: El nuevo retraso de Siri no frena su escalada

El miércoles, el socio director de Deepwater Asset Management, Gene Munster, comentó sobre la venta masiva temporal de Apple Inc. (NASDAQ:AAPL) tras surgir un informe indicando que algunas funciones de Siri podrían retrasarse.

El retraso de Siri no descarrilará el alza de Apple Intelligence
Munster publicó en X que Apple ha bajado un 1,2 % después de que el columnista de Bloomberg, Mark Gurman, informara de que el nuevo Siri se retrasará de tres a cuatro meses.

El ligero deslizamiento de las acciones de Apple en comparación con la bajada del 0,3 % del Nasdaq muestra “cuán bajas son las expectativas de los inversores sobre el potencial de Apple Intelligence”, afirmó Munster.

El analista dijo que el precio de las acciones habría caído más si los inversores tuvieran expectativas más altas para el nuevo Siri.

“En definitiva, Apple Intelligence sigue manteniendo un valor de opción para los inversores de AAPL. Creo que al final lo lograrán y serán un beneficiario clave de lo que será una importante oportunidad de IA personalizada”, escribió.

Apple cerró la sesión ordinaria del miércoles con una subida del 0,67 % y en las operaciones del posmercado ha ganado otro 0,15 %, alcanzando los 275,90 dólares, según Benzinga Pro.

Lee también: Iberdrola apunta a 6.500 millones de euros de beneficio en 2025 mientras la acción marca máximos

La actualización de Siri se retrasa tras problemas en las pruebas
Los planes de Cupertino para renovar Siri se han visto afectados por algunas dificultades de prueba, según informó Bloomberg el miércoles, citando a personas familiarizadas con el asunto.

El gigante tecnológico ahora tiene la intención de implementar nuevas características en fases, con algunas actualizaciones retrasándose hasta la primavera de 2026 e incluso más adelante.

Las pruebas internas han revelado problemas con el software. Esto incluye a Siri teniendo dificultades para responder a las consultas, tiempos de respuesta más lentos e inconsistencias de precisión.

Apple no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Benzinga.

GD

leave a reply