Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, habrían dado un gran paso en su reconciliación. Un encuentro que desde hace meses parecía inminente y el cual, al parecer, han dejado que el tiempo y la disposición de ambas se encargue de sellar. Madre e hija estarían en contacto nuevamente, tal como comenta Pablo Moctezuma, padre de la influencer, con quien pasó unos días de vacaciones recientemente.
“No me quiero adelantar a cosas, el caso es que están muy bien. Sé que hablaron muy bien y un día ala vez”, dijo a su encuentro con los medios en el aeropuerto. Sincero, reveló que aunque ambas retomaron la comunicación, es una situación delicada que estarían llevando paso a paso. “No creas que ya es todo como (nuevo) o así, pero ahí va poco a poco”, agregó.
El acercamiento entre la cantante y su hija se habría producido a finales del año pasado, luego de tres años entre disputas familiares, y finalmente se unieron por el dolor de la pérdida de la matriarca de la familia, doña Silvia Pinal, madre de Alejandra y abuela de Frida. “Olvídate de la herencia, el tema era más que nada personal y sentimental con su mamá, que estén bien ellos”, dijo Pablo, deseando sólo lo mejor para su hija.
Sobre este gran paso en la relación de Frida Sofía con su mamá, Moctezuma no pudo más que expresar su alegría por verla más tranquila sobre un tema que, a pesar de todo, la estaría afectando demasiado. “A mí me da mucho gusto verla contenta, verla feliz y plena”, dijo sonriente. Decidido a continuar por esa línea, prefirió no hablar sobre el tema de Enrique Guzmán y se limitó a decir: “Nunca se va impune nada. Todo se paga”. Sin ahondar más en ello, continuó: “Aquí lo importante es Frida y que esté bien”.
baf