Michelle Trachtenberg, actriz de series como “Gossip Girl” y “Buffy, la cazavampiros”, murió a los 39 años.
Las causas de la muerte de Trachtenberg aún se desconocen, pero, según el medio, el fallecimiento no está siendo investigado como un crimen violento.
Por su parte, se informó que fue la madre de la actriz quien encontró el cuerpo sin vida de su hija en su departamento en Nueva York.
Además, de acuerdo con fuentes cercanas a Trachtenberg, recientemente se había sometido a un trasplante de hígado y que “podría haber estado experimentando complicaciones”, motivo por el que se cree que murió de causas naturales.
Meses atrás, la actriz había desatado preocupación entre sus seguidores por verse delgada y frágil en las fotografías que subía en redes sociales.
No obstante, la actriz desestimó aquellos rumores y aseguró a su público que estaba “feliz y saludable”. Al mismo tiempo, negó que el cambio físico fuese producto de alguna cirugía estética.
Michelle Trachtenberg nació el 11 de octubre de 1985 en Nueva York y a los 3 años empezó a trabajar en comerciales.
Su primer papel en la televisión llegó cuando participó en “The Adventures of Pete & Pete”, y en 1996 protagonizó “Harriet la Espía”, una película infantil basada en la popular novela homónima.
Y en el año 2000 formó parte de “Buffy, la cazavampiros”, y en 2007 interpretó a Georgina Sparks en “Gossip Girl”.
En 2022, hizo su última aparición en televisión retomando su papel en el reboot de “Gossip Girl” de Max.
En cine participó en las cintas “EuroTrip”, “Sueños sobre hielo” y “17 otra vez”, donde compartió pantalla con Zac Efron y Leslie Mann.
baf