SeCultura Morelia realizará tercer taller de creación portafolio artístico

Con la finalidad de crear, ordenar, planear, gestionar, controlar y realizar actividades y acciones de auto gestión de proyectos creativos y obras terminadas, la Secretaría de Cultura de Morelia convoca a los artistas y alumnos de carreras afines a las Bellas Artes, al tercer taller “Creación de Portafolio Artístico”.

El taller teórico práctico que se realizará los días 6, 10, 13, 17, 20, 24 y 27 de junio, y que será impartido por el artista visual, Jesús Jiménez, busca profesionalizar la gestión del portafolio creativo artístico; combinando objetivos cuantitativos y cualitativos de organización, planificación y gestión.

El temario del taller es muy completo debido que se enfoca desde la realización de un proyecto creativo, la selección del tema, investigación, estrategias de organización, portafolio, edición del proyecto fotográfico, hasta la narrativa lineal, simetría, el uso del muro, la página impresa y la página web, estrategias de presentación, entre otros puntos importantes.

El formato será presencial, por lo que el cupo será limitado a 15 personas y se desarrollará en el Centro Cultural de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Los interesados tendrán hasta el 3 de junio para inscribirse en los teléfonos: 443 312 11 26 y 443 312 10 05 o enviar un correo a dir.educacionyartepopular@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Lugar de nacimiento.
  • Edad.
    *Profesión; línea artística y años de trayectoria.
    *Número de contacto.

leave a reply