Fue la chef Carla Phall la encargada de confirmar la muerte de la querida conductora de America’s Test Kitchen, Elle Simone Scott.
En una publicación en su cuenta de Instagram detalló que el fallecimiento se registró el pasado 5 de enero tras una larga lucha contra el cáncer de ovario y señaló que sus últimos días de vida los enfrentó con “coraje y honestidad”.
Tras dar a conocer la lamentable noticia, despidieron a la conductora entre lágrimas y destacaron el gran ser humano que es.
“Era una amiga, una fuerza y una pionera. Ella apareció con excelencia, generosidad y profundo amor por la comida y la comunidad. En America’s Test Kitchen, Elle ayudó a abrir puertas que habían estado cerradas durante mucho tiempo, convirtiéndose en una de las primeras mujeres negras que el público vio en la cocina de prueba, y haciéndolo con gracia, autoridad y alegría”, señaló.
Hasta el momento, la familia de la querida conductora no se ha pronunciado al respecto y se desconoce dónde se realizaron los servicios funerarios.
Elle Simone Scott fue una conductora, escritora y chef norteamericana; consiguió la fama gracias a su participación en el programa America’s Test Kitchen. En 2016, fue diagnosticada con cáncer de ovario.
GD
