Los Medias Rojas apuntan al lanzador estrella resalta las prioridades de la temporada baja de Boston

Desde su primera aparición en los playoffs desde 2021, los Medias Rojas de Boston han estado tranquilos pero activos en el período de agencia libre de 2025, negociando con varios agentes libres de renombre mientras adquieren piezas de profundidad para reforzar su plantilla.

La temporada reciente de Boston ha visto el surgimiento de varias estrellas ofensivas, lideradas por los novatos Roman Anthony y Marcelo Meyer. Sin embargo, en la serie de comodines, Boston se encontró sin opciones de lanzador abridor después de que el problema en el codo de Lucas Giolito lo dejara fuera, dejándolos con opciones de novato y Garrett Crochet para llevar la carga pesada.

En respuesta, los Medias Rojas abrieron su agencia libre adquiriendo al lanzador Sonny Gray de los Cardenales de San Luis. Informes recientes sugieren que los Medias Rojas todavía pueden estar interesados ​​en otro as para emparejar con Crotchet, ya que Ken Rosenthal y Will Sammon de The Athletic informan que el equipo está entre los interesados ​​en el lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Freddy Peralta.

Actualización de rotación de Boston Ice
Peralta comenzó su segunda temporada All-Star, registrando una efectividad de 2.70 en 33 aperturas, llevando a un joven equipo de Milwaukee al puesto número 1 de la Liga Nacional y abriendo el camino hacia una aparición en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Sin embargo, Peralta está entrando al último año de su contrato y los Cerveceros estarán dispuestos a trasladarlo en busca de oportunidades mientras continúan construyendo su joven equipo.

Si los Medias Rojas pretenden ser contendientes serios para Peralta, podrían ofrecer jugadores como Jaren Durán y Tristán Casas que atraerían a los Cerveceros mientras continúan agregando profundidad a su equipo.

Durán surgió como un nombre candente en el mercado de cambios con especulaciones de que el ascenso de Roman Anthony hacía que los Medias Rojas fueran prescindibles para abordar los agujeros en su plantilla.

Durán, de 29 años, viene de una mala temporada en 2025, pero es un All-Star en 2024 y podría darle a los Cerveceros un bate poderoso del que carecieron el año pasado y una velocidad y defensa de élite que combinarían bien con Jackson Chaurio en los jardines.

Casas, de 25 años, sufrió una lesión que puso fin a su temporada en 2025, pero ha mostrado una mejora significativa en su tiempo limitado en las mayores. La reciente adquisición del primera base Willson Contreras por parte de los Medias Rojas ha puesto en duda el futuro de Casas en Boston, y podría ofrecer a los Cerveceros una oportunidad ideal para un nuevo comienzo y al mismo tiempo darles una buena opción en su incierta posición de primera base.

Mientras los Medias Rojas buscan mantener el ritmo en la Liga Americana Este, será interesante ver qué tan agresivos son al emparejar a Crochet con otro as establecido.

GD

leave a reply