A tan solo un mes del esperado estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, ha salido a la luz una noticia que ha sacudido a los seguidores de la serie. Según informa Daily Mail, Millie Bobby Brown habría presentado una denuncia formal contra su compañero de reparto David Harbour antes de que comenzara el rodaje de la temporada final.
La denuncia, que incluye “páginas y páginas” de acusaciones, detalla presuntos actos de acoso e intimidación laboral por parte del actor que interpreta al sheriff Hopper. Aunque no se han señalado comportamientos de índole sexual, se ha revelado que la actriz que da vida al personaje de Once interpuso la queja formal por bullyng debido a lo que consideró una actitud inapropiada de Harbour durante el rodaje.
Según ha revelado el tabloide británico, Netflix abrió una investigación interna que se habría extendido durante meses y que todavía no ha sido esclarecida públicamente.
Por su parte, ni Millie Bobby Brown ni David Harbour han sido vistos juntos en eventos promocionales recientes, lo que ha avivado los rumores sobre la situación entre ambos. Una fuente de la producción ha declarado al medio que “Netflix nunca hará comentarios sobre una investigación interna, pero el hecho de que no lo haya negado dice mucho”.
Este conflicto sale a la luz en un momento delicado para Harbour, quien recientemente ha sido objeto de críticas por parte de su exesposa, la cantante Lily Allen, en su último álbum. No obstante, según las fuentes citadas por el tabloide británico, Harbour contó con el apoyo de Allen en ese difícil momento: “Lily estuvo a su lado en todo momento, ya que fueron tiempos complicados para ambos.”
GD
