Cable de restaurante “flotante” se rompió 

Los hechos se dieron en el restaurante “FlyDining Puerto Rico” en San Juan, Puerto Rico, en cuál está suspendido a casi 50 metros de altura y ofrece comidas y festejos para quienes buscan adrenalina y diversión.

El video de lo ocurrido fue grabado por un cliente que celebraba su cumpleaños en el restaurante suspendido, cuando la estructura comenzó a tambalearse bruscamente.

Según se comenta, esto se debió a que uno de los cables de tensión que sostenía el restaurante se rompió, lo cuál causó desequilibrio en el restaurante y momentos de terror en los clientes y empleados.

Afortunadamente, nadie salió herido de gravedad y afortunadamente todos lograron ser rescatados de manera segura. En el restaurante, había aproximadamente 16 personas a la hora del accidente.

Por ahora se desconoce la causa por la que el cable se rompió, pero las autoridades piensan que el mismo se rompió debido al fuerte viento que se daba en ese momento, por lo que los bomberos pidieron el cierre temporal del restaurante.

baf

leave a reply