Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de una barbería de Houston, Texas, en donde se puede ver el interior del local lleno de clientes y de barberos atendiendo a algunos que están sentados en las sillas.
Todo va con tranquilidad hasta que de la nada un Porsche que iba a exceso de velocidad se estrella contra una de las paredes, la cuál atraviesa sin ningún problema hasta llegar al otro extremo del local.
Debido a la velocidad, el auto atraviesa también la segunda pared del local saliendo casi por completo del mismo logrando detenerse.
Algunas de las personas que estaban dentro de la barbería lograron esquivar el auto, sin embargo, un pequeño de 11 años que estaba cerca del lugar por donde pasó el Porsche resultó herido.
El dueño de la barbería describió el incidente como “una locura” y comentó que los daños causados por el auto son muy graves y que afectan a negocios cercanos a su local debido a que comparten estructura.
Por ahora, se desconoce si el conductor fue arrestado, si fue demandado y si es que deberá pagar para ayudar a reparar la barbería.
baf