Aries Terrón se disculpa públicamente con Bárbara de Regil

  • Aries Terrón, el nutriólogo que criticó seriamente la proteína de barbara de regil se disculpó públicamente con la ya mencionada actriz e infuencer .

Aries Terrón hace algunos meses compartía con sus seguidores un análisis de la proteína “Loving It”, producto que promociona Bárbara de Regil. Desde ese entonces, la actriz ha recibido miles de comentarios en su contra por ofrecer un “producto Milagro” que pone en riesgo la salud de las personas.

“Bárbara, antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusas ni pretextos”, es cómo inicia el video publicado en YouTube. Terrón se disculpó por la manera en la que se refirió a Bárbara de Regil en el video que lo hizo viral pues incluso antes de analizar la proteína, él ya se había referido a ella con palabras despectivas.

“A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas. Intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal”, continuó. “Si analicé tu proteína, así como otros suplementos, no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes” pues Terrón asegura que en cuestión de suplementos alimenticios como una proteína, México no tiene regulados los análisis correspondientes para asegurar su efectividad y seguridad por lo que los clientes terminan siendo víctimas de fraude por estos productos.

fuente: los40

leave a reply