Dile a un mexicano que no puede y siempre tendrás la misma respuesta: “shhh”. Con esta provocación, Corona, del portafolio de Grupo Modelo, busca despertar el espíritu conquistador de los mexicanos durante la Copa América 2024, utilizando la duda como combustible y retarlos para encender su orgullo.
La marca de cerveza que manda en México se mantiene como patrocinador de la Selección Nacional durante el evento de futbol más importante de la temporada a través de la plataforma México Manda, lanza un importante mensaje que desafía los límites y las expectativas de la capacidad de los mexicanos.
“Los mexicanos no conocemos el significado de la palabra imposible, siempre encontramos el cómo sí lograr algo, convirtiendo la duda en el combustible para enaltecer el coraje y determinación. En cada desafío, en cada obstáculo, en la incertidumbre los mexicanos respondemos con determinación inquebrantable, dispuestos a siempre a superar las expectativas” dijo Yune Aranguren, Core Brand Director en Grupo Modelo.
A través de esta plataforma, Corona pone al centro de la conversación que la especialidad de las y los mexicanos es el orgullo como impulso para dar siempre lo mejor. Jugadores como Luis Ángel Malagón, Uriel Antuna, “Piojo” Alvarado, Natalia Mauleón, Kimberly Rodriguez, Greta Espinoza, Estephany Barreras y leyendas del fútbol mexicano como Luis Hernández, Jared Borgetti, Oribe Peralta y Pavel Pardo son parte de la campaña que demuestra que los deportistas encaran todos los retos que tienen al frente, sin achicarse frente a los obstáculos ni mucho menos frente a las dudas.
“Como mexicanos debemos ver a la duda desde otra perspectiva y utilizarla para encender la llama del orgullo. Nosotros no retrocedemos, sino que encontramos en la incertidumbre una oportunidad para demostrar valentía y determinación”, concluyó Yune Aranguren.
Prepárate para vivir una Copa América llena de pasión, de entrega y de orgullo. Porque cuando Corona y México se unen, el resultado es imparable. Porque cuando se desafía al orgullo mexicano, solo se obtiene una respuesta: “shhh”.
CCC 14:52