Influencer rusa fallece tras tomarse foto en mirador

Ocurrió en Estados Unidos, la popular influencer rusa Inessa Polenko estaba de viaje en Georgia, cuando decidió tomarse una selfie con fatales consecuencias.

De apenas 39 años, Polenko perdió la vida al intentar conseguir una selfie pues gustaba de compartir contenido de sus experiencias en cada viaje que llevaba a cabo y esto era parte del secreto para amasar una gran cantidad de seguidores.

La influencer visitó el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, donde en el kilómetro 18 decidió hacer una fotografía, pero lamentablemente resultó una acción muy arriesgada.

La Polenko cayó de una altura de 50 metros luego de haberse saltado la barda de seguridad, al pasar del otro lado, resbaló y fue cuando terminó por sufrir este trágico accidente.

A pesar de que se ha mencionado que la mujer no falleció de inmediato tras la caída, fue trasladada al Hospital Distrito Gagra, donde recibió atención de urgencia en la unidad de cuidados intensivos y por desgracia falleció posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones.

baf 16:09

leave a reply