Es viuda, tiene 22 años y le gusta la música country: Pebbles es la perrita más vieja del mundo

Pebbles es una toy fox terrier de 22 años que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, y ahora tiene el Guinness World Records por ser la perrita más vieja de todo el mundo: es viuda desde 2017, cuando se murió su esposo Rocky, a los 16 años.

Bobby y Julie Gregory, los humanos de la perrita Pebbles, explicaron en entrevista para los Guinness World Records que ella nació el 28 de marzo de 2000, por lo que se dieron cuenta de que ya era más vieja que el último registro del perro más longevo del mundo.

Bobby y Julie Gregory aseguran que le gusta escuchar música country mientras duerme, además de que sus artistas favoritos “son Conway Twitty y Dwight Yokum”; a lo largo de su vida, la perrita Pebbles tuvo 24 hijos en tres camadas distintas.

Para su cumpleaños 22, Bobby y Julie Gregory le regalaron a Pebbles, la perrita más vieja del mundo, un baño de burbujas y una pila de costillas, además de que las hamburguesas de pollo y los filetes se le llegan a dar de vez en cuando, para cumplirle sus caprichos.

leave a reply