TED LASSO

Cuando estoy un poco saturado y busco distracción no acudo a la lectura (la lectura implica concentración). Acudo a la TV. Me gusta distraerme con series. Hace poco más de un año descubrí una obra maestra y ahora de vez en cuando me gusta repetir algunos capítulos.

La serie se llama TED LASSO y narra la vida de un coach de futbol americano colegial que es contratado para dirigir un equipo de futbol soccer en la Liga Premier.

El entorno de toda la serie (3 temporadas) es el equipo de futbol, pero sería un error tremendo pensar que es una serie deportiva. La trama es un guion escrito en comedia que nos cuenta la vida de un maravilloso coach que puede resolver todo respecto a sus jugadores, pero su vida personal es un caos. A su lado está su jefa, la dueña del equipo, recién divorciada y que no sabe nada de deportes.

A lo largo de la serie se abordan situaciones como el racismo, homosexualidad y como salir del closet, el ego, los celos, parejas de diferentes razas y edades y problemas cotidianos de las familias.

En otras palabras, un contenido con el que puedes identificarte sin importar si te gusta o no el futbol. Pero si te gusta, sin duda disfrutaras los cameos del estadio de Westham o la aparición de Pep Guardiola.

Si como yo un día estás estresado o saturado, date un respiro y dale una oportunidad a esta serie que conquistó el mercado europeo. La plataforma donde puedes verla no es la más popular, pero vale la pena el esfuerzo. Búscala en Apple TV.

baf 19:23

leave a reply