Morelia, ejemplo nacional en transparencia reconocido por el gobierno federal

Morelia es ejemplo nacional en transparencia de acuerdo a informes presentados por el mismo Gobierno Federal, destacó el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, al puntualizar que los recientes señalamientos del candidato impuesto de morena en la capital, son el resultado de su desesperación por tratar de que la ciudadanía lo conozca. 

 En entrevista previa al recorrido de supervisión del puente peatonal en Siervo de la Nación, Alfonso Martínez indicó que la administración municipal cuenta con diversos reconocimientos federales a nivel nacional, que resaltan la transparencia en el uso de recursos públicos y el manejo del presupuesto basado en resultados, que califica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

 Aunado a eso, el Presidente recordó que todos los proyectos de obra autorizados por el Ayuntamiento, han sido adjudicados de forma transparente a empresas morelianas. 

 Alfonso Martínez comentó que las acusaciones del candidato impuesto de morena, son producto de su desesperación porque no logra posicionarse entre la ciudadanía y solo denostando y mintiendo es como logra salir en los medios de comunicación. 

 En este sentido, consideró absurdo que se continúe acusando al pasado gobierno estatal cuando muchos de los funcionarios actuales, incluído él, formaron parte de esa administración que tanto critican y en la cual cobraron por muchos años, “haz de cuenta, quitaron al ex gobernador Silvano y pusieron al gobernador Alfredo Ramírez, todos son los mismos”. 

 “¿No que ya me iba a alcanzar en las encuestas? ¡Están desesperados! ¡A ellos no les importa la ley!”, concluyó el alcalde de Morelia. 

 *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos*.

baf 17:42

leave a reply