Andrea Ele, cantante de ‘La Voz México’ debuta en Tecate Pal Norte y nadie la fue a ver

Presentarse en el festival Tecate Pal Norte es una gran oportunidad para aquellos artistas que van iniciando una carrera, sin embargo, estar en el ‘line up’ no asegura que alcanzarás la fama inmediata y así fue como le pasó a una joven.

En redes sociales comenzó a viralizarse el video de una mujer que se presentó en dicho festival pero únicamente llegó su amiga para verla, por lo cual lució completamente vacío el espacio que le asignaron para cantar.

El momento causó gran revuelo en redes sociales, pues la mujer dio todo durante su presentación a pesar de que nadie acudió a verla y esto enterneció a los usuarios, quienes comenzaron a lanzar un llamado para apoyarla en su carrera.

La mujer es Andrea Ele, joven que participó en el programa de talentos ‘La Voz México’ donde se hizo de fama pero al parecer el público no la recordó del todo y su debut resultó completamente vacío.

El video donde se ve cómo fue la presentación de Andrea rápidamente se viralizó, porque la única que estuvo en primera fila para brindarle todo su apoyo fue su mejor amiga, quien no se despegó del lugar hasta que acabó la cantante.

Usuarios comenzaron a difundir el llamado para que todos apoyaran la carrera de Andrea Ele e incluso le dejaron palabras de aliento para que no se rindiera, pues le dijeron que usualmente los inicios eran complejos.

Hasta el momento la joven no se ha pronunciado al respecto de la solidaridad de la audiencia, pero su nombre comienza a volverse tendencia por la manera en que llegó a conquistar al público luego del debut que tuvo.

baf 15:37

leave a reply