El gobernador debería exigir reintegro: pagaron acarreo y no les cumplieron

Al Gobierno del Estado deberían devolverle recursos, ya que en el pasado evento de morena en el estadio Morelos, no lograron la convocatoria deseada pese al dispendio de dinero para el acarreo de gente, señaló el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. 

 En entrevista, el Alcalde estimó en 10 millones de pesos el acarreo del sábado al estadio Morelos, tomando en consideración los dichos de que se había pagado $200 a cada uno de los asistentes. 

Sin embargo les faltaron unos 25 mil lo que significa que se pagaron en balde 5 millones de pesos, de ahí que podrían exigir un reintegro y ese dinero utilizarlo en programas sociales o en construir la escuela que tanto hace falta en Villas del Pedregal. 

 El Presidente Municipal reiteró que al gobernador lo engañaron ya que no se logró el objetivo de llenar el estadio Morelos, pues las imágenes y videos dieron cuenta de que había muchos lugares vacíos.

A pregunta, expresa no descartó el uso de recurso público para pagar el acarreo de morena y recordó que el propio titular del ejecutivo estatal reconoció en fecha reciente que su gobierno acarreó a miles de personas del interior del estado para que escucharan la presentación de su Plan Morelos. 

 *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*

baf 10:26

leave a reply