Peso Pluma divide opiniones tras aparecer en portada de Rolling Stone

La popularidad de Peso Pluma llevó al cantante a aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. A través de redes sociales se publicó la imagen del cantante, lo que desató un debate en redes sociales.

Como es costumbre, la portada de la revista Rolling Stone causó revuelo. En la publicación, se puede leer que Peso Pluma es reconocido como “el artista nuevo más importante del planeta”.

En la portada de la icónica revista se ve al cantante de corridos tumbados posando con una sudadera gris y una lujosa cadena, como las que el famoso suele presumir en varias ocasiones.

Después de que se diera a conocer que Peso Pluma era la portada de la revista Rolling Stone, las redes se dividieron. Por un lado, los fans del cantante no se hicieron esperar y reaccionaron con comentarios positivos.

“El rey de México”, “Orgulloso de ti, hermano”, “Viva México. Y soporten llorones”, “El rey Peso Pluma”, “Lo bueno es que se deshizo de esa garrapata que solo estaba con él por interés”, “Te amo, Hassan”, “Va pa’ arriba por más que traten de tumbarlo somos más los que lo apoyamos”, se puede leer por parte de los fans.

Mientras que algunos más no vieron con buenos ojos que Peso Pluma fuera catalogado como el futuro en la música mexicana y, además, también arremetieron contra la revista.

“Este personaje para nada representa la música mexicana”, “No fue ni a Viña (del mar) y dice ser el futuro de la música”, “Por qué le siguen dando promoción a ese”, “Es el resultado de la decadencia moral y el analfabetismo cultural que se encuentra el mundo. Esto no es un buen augurio”, “Murió la revista definitivamente”, son algunos de los comentarios por parte de los fans.

baf 10:27

leave a reply