¿La hackearon o revivió el romance? Filtran fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade

La supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro volvió a dar de qué hablar luego de que se filtraran imágenes de las conductoras abrazándose; sin embargo, las imágenes no son recientes, pues tras la revelación, en donde, incluso, habló de un matrimonio con la madre de Christian Castro, las famosas se distanciaron.

Fue a través de las historias de Instagram de Yolanda Andrade en donde se compartieron las imágenes en las que se aprecia como Verónica Castro, quien, tras la polémica, anunció su retiro del mundo del espectáculo, abraza a la famosa que ha dejado entrever nombre mujeres importantes con las que habría tenido algún romance.

Las imágenes de Yolanda Andrade y Verónica Castro, rápidamente, se hicieron virales en redes sociales, en donde varias cuentas retomaron la fotografía de las famosas reavivando, nuevamente, la polémica sobre si en verdad existió una relación entre ellas.

Luego de la filtración de las imágenes, decenas de usuarios de redes sociales, comenzaron a cuestionar si habían hackeado la cuenta de Yolanda Andrade o se trataba de una acción deliberada para causar polémica otra vez.

leave a reply