Cortina de tienda eleva a abuelita y la deja colgando casi 3 metros en el aire

Una mujer de la tercera edad se colgó accidentalmente de una cortina de una tienda mientras organizaba sus compras en el Reino Unido. Sin darse cuenta, la señora se atoró con su suéter de una esquina de la puerta, mientras que el establecimiento abría a sus clientes.

La cortina la elevó casi 3 metros del suelo. La cámara de vigilancia de la tienda fue testigo del accidente. Usuarios de redes sociales compartieron el video que se hizo viral. Hasta el momento, cuenta con más de 24 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

La mujer buscó sostenerse de su carrito de mandado, el cual también fue elevado. A pesar de los intentos de la mujer por liberarse, la fuerza mecánica de la puerta la mantuvo suspendida en el aire durante más de 15 segundos.

La escena no pasó desapercibida para el encargado de la tienda, quien, al escuchar los gritos, bajó la cortina. Sin embargo, el intento no resultó, ya que la mujer se desplazó de manera brusca hacia el piso. La señora enfrentó el temor de caer de cabeza debido a que la cortina la sujetaba por la parte media de su cuerpo.

El encargado de la tienda se acercó a la mujer atrapada y, consciente del riesgo que enfrentaba, decidió intervenir personalmente. Con habilidad y cuidado, levantó el cuerpo de la mujer y la sostuvo, asegurándose de que estuviera fuera de peligro antes de ponerla nuevamente en el suelo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud y la identidad de la mujer que quedó colgada en el aire.

baf 15:53

leave a reply