Galardonan a diputadas PRIISTAS por su destacada participación política a favor de México

Las diputadas federales Marcela Guerra Castillo y Fuensanta Guerrero Esquivel fueron galardonadas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su destacada trayectoria política, en favor de México.

En el marco de la celebración del 95 Aniversario del partido tricolor, la líder congresista Marcela Guerra, recibió la presea “Benito Juárez al Mérito Republicano”, máximo reconocimiento que el Instituto político entrega a los militantes, cuadros y dirigentes por su labor en la promoción y fortalecimiento de las instituciones de la República.

La diputada neolonesa agradeció al Revolucionario Institucional y a su presidente, Alejandro Moreno, por la distinción y refirió que el PRI la inspira para seguir en el fortalecimiento de las instituciones y de la unidad.

A la legisladora y dirigente de la Juventud Popular, Fuensanta Guerrero, por el mérito del militante juvenil, se le entregó el máximo reconocimiento que se otorga a los cuadros jóvenes que se han distinguido por su participación política y constituyente.

CCC 12:58

leave a reply