Desde hace algún tiempo la canción “Dance Outta My Head” cobró popularidad en plataformas digitales como TikTok, debido a la emotiva historia que escondía.
El tema había sido compuesto por una artista de nombre Cat Janice, diagnosticada con cáncer terminal. Como último acto de amor, Janice decidió lanzar este tema y todas las ganancias serían destinadas a su hijo Loren, un pequeño de apenas siete años.
Hace unas horas, la cantante perdió la vida. La noticia fue dada a conocer por su hermano, un músico de nombre Cubby, a través de un comunicado que publicó en redes sociales: “Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, escribió.
En el texto, también agradeció por todas las muestras de amor y solidaridad que la cantautora recibió en sus últimos meses de vida, pero sobre todo porque Cat pudo irse tranquila, sabiendo que cumplió su último deseo que era dejar protegido a su hijo.
“Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”, agregó.
Asimismo, explicó que a petición de su hermana, lanzará algunos temas que tenía guardados, aunque no dio más detalles al respecto: ” Hay más arte que ella también quiere compartir. Todo a su debido tiempo”.
baf 15:32