Julio Arreola cumple palabra a comerciantes del Mercado de Pátzcuaro

El presidente municipal de Pátzcuaro, el Ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, llevó a cabo la simbólica entrega de cheques y cartas compromiso a comerciantes del Mercado Municipal de Pátzcuaro, con la finalidad de asegurarles un espacio en el nuevo mercado.

Julio Arreola destacó la ardua labor que hacen los locatarios diariamente, detallando que son un pilar fundamental para la economía del municipio y por ello, es de vital importancia cumplir los compromisos que se hizo con todos ellos.

“Debido a las bajas ventas, mi compromiso fue darles un apoyo para que pudieran seguir adelante, y hoy estamos aquí cumpliendo esa promesa”, destacó el edil.

El alcalde de Pátzcuaro estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Michoacán Elías Ibarra Torres, quien reconoció las acciones hechas por Julio Arreola en beneficio de los ciudadanos de Pátzcuaro y sus visitantes. “El día de hoy estamos aquí para reconocer toda la valía y trabajo de Julio Arreola en Pátzcuaro. Por la tenacidad y la gestión de esta gran obra que es el Mercado Municipal, que va a ser histórico… Gracias por ese trabajo que realizas día a día en el municipio, por la ciudadanía, por todos aquellos que lo requieren”.

El edil agregó que en los próximos meses se estará haciendo la entrega definitiva de los espacios para todos los comerciantes del mercado.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal cumple su palabra con oferentes del mercado de Pátzcuaro y reafirma su compromiso de promover el bienestar de la gente.

CCC 14:55

leave a reply