Canelo Álvarez pelearía contra Jermall Charlo el 4 de mayo en Las Vegas

Tras una larga serie de especulaciones, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez finalmente ya habría pactado su próxima pelea, la cual tiene como contrincante al estadounidense Jermall Charlo, púgil contra el que pelearía el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

De acuerdo al portal especializado Ring Magazine, el famoso Canelo ya acordó este combate y todo indica a que anunciará el mismo junto a su equipo. En este enfrentamiento, el tapatío defenderá todos sus cinturones de peso supermediano.

La pelea también servirá como una especie de revancha familiar para el de la Unión Americana, quien tiene un récord invicto de 33 victorias (22 por la vía del nocaut), pues el mes de septiembre, Álvarez superó sin problemas a su hermano Jermell.

Previo a que surgiera esta información, se dio a conocer que Canelo realizaría un importante anuncio, donde algunos mencionaron que era para anunciar su desvinculación de Premier Boxing Champions (PBC), pero esta versión desmiente esta salida, lo cual hace sentido respecto a pelear con Charlo, pues él también forma parte de esta empresa.

Desde que comenzaron los rumores hace unos meses, el eventual combate contra Jermall Charlo no ha sido tomado de la mejor forma por los aficionados, pues un gran sector considera que tanto David Benavidez como Jaime Munguía son oponentes de un mayor nivel para el monarca unificado, quien ha mostrado poco o nulo interés por subir al ring con sus compatriotas.

Asimismo, Jermall parece no estar en el mejor momento de su carrera. El norteamericano de 33 años de edad viene de una convincente victoria ante José Benavidez Jr., sin embargo, antes de este espectáculo había tenido una larga inactividad de dos años.

baf 15:16

leave a reply