Nintendo revela nuevos detalles fundamentales de Nintendo Switch 2

Nintendo sigue celebrando los nuevos datos de su último informe financiero en los que se dio a conocer que Nintendo Switch ya roza los 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La consola híbrida avanza con paso firme en su intención de ser la más vendida de toda la historia e incluso el presidente de la marca se aventuraba a dejar abierta la posibilidad de que Nintendo Switch 2 no aterrice este año. Ahora, sin embargo, ha revelado algunos aspectos cruciales para esa nueva generación.

Y lo ha hecho en la última reunión de inversores, a través de la cual ha revelado algunos aspectos clave que serán importantes en la concepción de Nintendo Switch 2. “Poder lanzar nuevo software con continuidad ha dado como resultado un mayor ciclo de vida en comparación con el pasado.

De cara al futuro, lo que más valoramos es ofrecer nueva diversión y entretenimiento, con sorpresas, al estilo Nintendo. En nuestros continuos esfuerzos por brindar experiencias de entretenimiento únicas, creemos que el negocio de sistemas de juego dedicados integrados de hardware y software es óptimo, y continuaremos nuestra labor de desarrollo e investigación bajo esa política”, revelaba Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo.

Otro de los aspectos clave de Nintendo Switch 2 será el uso de Cuentas Nintendo, uno de los principales aciertos de la marca en los últimos años que tendrá continuidad con la llegada de la nueva consola. “Las Cuentas Nintendo son una toma de contacto clave para mantener la relación a largo plazo con nuestros clientes.

No solo son útiles durante las transiciones de hardware, también son importantes para reconectar con los clientes que se hayan alejado de los juegos durante un tiempo pero se muestren interesados por las ofertas únicas de entretenimiento de Nintendo en algún momento. Desde ese punto de vista, creemos que las Cuentas Nintendo seguirán siendo importantes en el futuro”, añadía a este respecto.

Por lo tanto, parece que en Kioto tienen muy claro cómo quieren conformar el futuro para la marca con la llegada de Nintendo Switch 2. Por el momento sigue siendo una gran incógnita el momento en el que se producirá esta transición.

baf 15:50

leave a reply