La cantante Maraisa vivió un momento bochornoso durante un concierto que la llevó a convertirse en tendencia en redes sociales. La joven, de origen brasileño, se encontraba interpretando el tema “Evidencias”, popularizado por Ana Gabriel, cuando tuvo un descuido que reveló el uso de playback.
El video de su concierto se volvió viral en internet. Hasta el momento, cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.
Durante uno de sus conciertos, la famosa cantante Maraisa, inspirada, daba su función para complacer a los asistentes y fanáticos que entusiasmados compraron sus entradas para su presentación.
La artista se entregaba completamente a su interpretación sobre el escenario, desplegando su voz con inspiración y entusiasmo, cuando entre el público alguien le entregó una botella de alcohol como regalo. Ella lo aceptó y lo sostuvo en sus manos como parte de su actuación al cantar la canción.
Sin percatarse del objeto que sostenía en sus manos, la cantante, concentrada, realizó un movimiento improvisado, y confunde la botella como si fuera un micrófono. Sin embargo, la canción y su voz se seguían escuchando en el auditorio, lo que evidenció el uso de playback.
baf 15:36