Anuncia Julio Arreola en Rueda de Prensa del Partido de Leyendas del Monarcas y Guadalajara en Pátzcuaro

El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, ofreció una rueda de prensa reveladora donde detalló con entusiasmo el próximo enfrentamiento de fútbol entre las Leyendas del Monarcas y del Guadalajara, programado para el 27 de enero.  

Acompañado por los ex jugadores Carlos Morales y Eriberto Ramón Morales, anunciaron la sede del encuentro y en esta ocasión, la Unidad Deportiva de Pátzcuaro será testigo de la destreza y el legado de las Leyendas del futbol mexicano. 

 El presidente municipal expresó su apoyo al evento, destacando la importancia de fortalecer la convivencia y el sentido de pertenencia entre los habitantes de la región.

 El partido, programado para el 27 de enero a las 4 pm, promete no solo ser un enfrentamiento deportivo emocionante, sino también una oportunidad para fomentar la unidad y el espíritu comunitario. La ciudadanía está invitada a disfrutar de este espectáculo deportivo totalmente grátis. ¡Prepárate para vivir una experiencia futbolística única en Pátzcuaro!

baf 15:51

leave a reply